Fuelio icon

Fuelio

7.0.15

Completo seguimiento del kilometraje y el consumo de tu coche

vota
0

2.4k

Puntúa esta App

Fuelio es una aplicación que nos permitirá realizar un seguimiento del kilometraje, el consumo y el gasto en combustible. Gracias a ella podremos controlar los gastos de nuestro vehículo, llevar un registro de los repostajes y del consumo de combustible, del kilometraje y del precio del combustible.

Los usuarios de Fuelio podrán podrán llevar un registro independiente para cada uno de los vehículos que utilicen. De esta forma podremos hacer todas las operaciones de una manera mucho más rápida y cómoda, pudiendo anotar cualquier gasto en cuestión de segundos.

En las opciones de configuración de Fuelio podremos cambiar las unidades de medida. Podremos elegir entre kilómetros y millas, así como entre litros y galones. Además, podremos hacer copias de seguridad automáticas en Dropbox o Google Drive, e importar y exportar los datos a una tarjeta SD.

Fuelio es una aplicación especialmente útil para cualquier usuario que utilice habitualmente uno o varios vehículos. Y es que gracias a ella podrán llevar un registro exhaustivo de todo lo relacionado con el combustible de los vehículos, incluyendo por supuesto el dinero.
Por Andrés López
La app Fuelio te permite controlar el gasto de tu vehículo

Para los que necesitan coger su coche o motocicleta muy a menudo, sobre todo por motivos laborales, es bastante importante llevar un conteo del gasto en combustible que realizan. Fuelio es una interesante app que permite registrar todos los gastos que realizamos en nuestro automóvil, ya sean derivados del consumo de gasolina o cualquier reparación rutinaria que hayamos realizado, pudiendo plasmar esos datos en gráficas y análisis exportables que pueden resultar tremendamente útiles si necesitamos dar parte de ello de forma profesional.
Leer más

Uptodown X